EL BRANDING TRANSMITE EMOCIONES

Una identidad de marca sólida potencia la confianza del cliente
Nuestro servicio de branding estratégico te puede ayudar a crear una imagen de marca capaz de conectar con los potenciales clientes de tu mercado. Principalmente se define por dotar de elementos reconocibles y de una coherencia necesaria a una empresa, ofreciéndole una identidad, una experiencia, una personalidad para posicionarse de forma única y diferenciada con respecto de otras empresas de tu segmento.
¿PORQUÉ TU EMPRESA DEBE HACER BRANDING?

¿Cómo definiremos tu branding corporativo?

¿Qué te ofrecen nuestros servicios de estrategia de branding? ¿Cómo se genera realmente una identidad de marca? Estos serían los principales pilares de nuestro trabajo como agencia de Branding.
DISEÑO DE UNA IDENTIDAD CORPORATIVA
Como lo sabes, tener un logo no es contar con una marca, pero si que es el primer ladrillo. El “logo” es la identidad visual mínima de tu marca. La mínima expresión visual de aquello que quieres transmitir. Es especialmente complicado de elaborar, principalmente porque tiene la misión de sintetizar una gran cantidad de elementos. Y debe ser, a la vez, visual, efectivo y sencillo. Tiene que juntar la parte estética con el contenido que tratas de transmitir.
Incluso puede que tu marca no necesite un “logo”. Diseñamos una serie de activos visuales atractivos que necesita tu producto o servicio.
Las marcas más famosas iniciaron su andadura siendo pequeñas pero conscientes de que llegarían a ser grandes trazaron desde su inicio una identidad perfectamente definida. Actualmente no es preciso contar con un presupuesto desmesurado para dar forma a una marca. Lo realmente importante es tener una gran idea que mimar, para que la empresa se convierta en una marca sólida y su súper poder no consista en “ser invisible”. Te haré crecer, creando y cuidando tu imagen de marca para que sea tan grande como lo desees y para ello volcamos todo nuestro conocimiento de Branding e identidad de marca en tu nuevo proyecto.

¡ASÍ SERÁ NUESTRO PROCESO!

1.

Análisis de tu marca

¡El briefing es nuestro punto de partida! Con esto podré analizar todo sobre tu marca para comenzar a crear. Necesito conocer todos los detalles y que definamos objetivos y sus valores.

2.

Inspiración de tu marca

Comenzaré a inspirarme para crear todo el universo de tu marca. Traduciremos lo visto en el briefing a un tablero visual, que será nuestra inspiración para establecer todo lo demás.

3.

Conociendo tu marca

Te presentaré las propuestas de logos, paletas de color, tipografías y elementos de marca. Esta es la fase de cambios y ajustes para conseguir esa marca de la que sientas orgullo al mostrar.

4.

Hora de fluir

Con todo terminado y aprobado, ¡ha llegado el momento de fluir con tu marca! Te entregaré todo ordenado en carpetas junto a una guía a la que podrás consultar cada detalle de lo que hemos creado.
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?